martes, 11 de marzo de 2014

RECETA: TARTA DE MANZANA

PASTEL DE MANZANA



" La receta de Tarta de manzana que os presentamos hoy es una de las más rápidas, ricas y sabrosas que hemos elaborado en casa. Siempre que vienen nuestros huéspedes pueden gozar una como presente de bienvenida…"

 Hoy queremos compartir con vosotros una receta que ya es una auténtica institución en nuestra familia

Ingredientes: (tomaremos como medida un vaso de unos 300ml)

1 Vaso de leche entera

2 Vasos de harina de repostería

1 Vaso de azúcar

4 Huevos tamaño “L”

3 Manzanas grandes

1 sobre de levadura

1 cucharada pequeña de anís (opcional)

Elaboración de la Tarta de manzana:Echamos en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes (las manzanas peladas y descorazonadas), batimos en velocidad 5, 2 minutos, hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos.
Vertemos en un molde, que habremos untado con mantequilla y un poco de harina con anterioridad.Decoramos con las manzanas restantes, peladas, descorazonadas y cortadas en láminas.Introducimos en el centro del horno (precalentado a 180º), 60 minutosPinchamos con la punta de un cuchillo la tarta para saber que está bien cuajada. Si sale limpio sacamos la tarta y si sale con restos de masa dejamos otros cinco minutos a la misma temperatura.Si no tienes Thermomix no pasa nada ya que puedes usar una batidora normal para hacer la receta de tarta de manzana.Esta receta de postre es deliciosa, por lo que podemos valorarla con 5 puntos, ya que destaca dentro de las más de 767 elaboraciones de este tipo que tenemos en nuestro recetario.


Se trata de un postre simple y a la vez exquisito que acostumbra a gustar a todos, desde los mayores a los más pequeños de la familia. Lo mejor si duda: poder prepararlo en familia gozando del momento presente y sin prisas, una gran aventura!!!

This is a simple and delicious dessert that likes everyone, from the older to the younger members of the family. The best part of all: enjoy preparing the desert with your family, sharing a very special moment. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario