viernes, 24 de enero de 2014

CATA DE GINTONICS


CATA DE GINTONICS





SI AMIGOS!!


Una de las propuestas para este año 2014 y coincidiendo con nuestro décimo aniversario, es la de la experiencia de una cata de gin tonics.


La cata de gin-tonics es la propuesta más original y refrescante de nuestro catálogo de catas en casa para grupos de 10 o más personas. 




La cata taller de gin-tonic tiene una duración aproximada de dos horas y media y es totalmente práctica ya que todos los asistentes tienen su propio equipo de elaboración de gins: copa balón, agitador, tónicas, vaso medidor, frutas, especias…
La cata serà al gusto de cada grupo, dinámica en que se practican con una selección de cuatro ginebras y cuatro tónicas, junto con diversos complementos: frutas, cítricos, hierbas,… (al gusto del cliente)

PRIMERO: Hablaremos de la ginebra como producto, os introduciremos al universo de las tónicas, sus ingredientes, su clasificación a nivel aromático y de sabores, las nuevas tendencias y cómo combinan con las diversas ginebras. Además tendremos los CONSEJOS BASICOS ANTES DE EMPEZAR.


A CONTINUACIÓN…:

Podréis escoger de las cuatro variedades:

1-.gin-tonic de corte clásico.
2.- gin-tonic de corte especiado.
3-. gin-tonic de corte herbal.

4-. gin-tonic de corte afrutado. 



WWW.XURIGUERA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario